NUESTRA HISTORIA

Lo que comenzó siendo un humilde blog englobado como uno más de los recursos de la RED SAFE WORLD, se ha convertido con el tiempo en un espacio web más ambicioso e independiente.


Nuestro Sitio

En un principio era una página más de la web matriz de la RED SAFE WORLD, en cuyo marco colaboran expertos y especialistas en seguridad integral de varios Países. Nos ocupábamos también de la Historia de los sistemas de seguridad y defensivos. Pero los lectores aumentaban y con ello su diversidad y nos pedían más historias, de todo tipo. 

Nuestro Equipo y Visión

Los pocos que iniciamos esta apasionante aventura nos rodeamos de más expertos y estudiosos de la Historia, ya no solo de la Seguridad sino también de otros aspectos de nuestro pasado. Pronto, estudiantes universitarios y colaboradores de alto nivel nos pidieron poder publicar sus trabajos en nuestra web. Otros especialistas, con sus propios sitios web nos solicitaban poder establecer un link o vínculo de cooperación y así, la propia red de historiadores, dentro de la RED SAFE WORLD, comenzó a cobrar atuonomía propia. Nace el CLUB DE LA HISTORIA que cambia ahora su presentación hacia un formato más dinámico y adaptado a los tiempos actuales, preparado para acoger a cuantos quieran contar buenas historias. Os invitamos a embarcaros con nosotros en el viaje a nuestro pasado para entender nuestro presente y prevenir problemas futuros. 

Siempre a vuestra disposición,
Adolfo Estévez