UTILIZA NUESTRA WEB

Año tras año, las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) se usan más para a docencia o sencillamente para estudiar y trabajar en distintos entornos. Si eres profesor o maestro y deseas usar nuestros recursos web en tu aula, sea cual sea el grado de enseñanza, ahora puedes hacerlo; tanto a tí, como profesor/a, como a ellos, les resultará muy cómodo.  

Leer y aprender al mismo tiempo
Leer y aprender al mismo tiempo

Un texto para comentar, un mapa que analizar, un vídeo que debatir, lo que desees. Incluso podrás colgar también la tarea encomendada. Para ello, habilitaríamos durante el tiempo asignado a la tarea una página de acceso reservado a profesores y alumnos.

Por supuesto, seremos selectivos, como comprenderéis; no todo se puede publicar o de cualquier modo: danos la idea y nosotros le daremos forma. Podréis dar vuestro visto bueno antes de su puesta en marcha. Lo que os pedimos es que los artículos o tareas no muestren ideas partidistas que puedan dañar la sensibilidad u ofender a otros. Tampoco publicaremos nada que vulnere los derechos de autor.

Ni que decir tiene que todos los artículos o trabajos académicos deben incluir referencias a las fuentes de información utilizadas y deben ser fiables. Han de ser atrayentes, correctamente redactados, serios y sin necesidad de que sean breves, tampoco excesivamente largos y, eso sí, concisos. 

También podemos ayudarte en la creación de un aula virtual pero en nuestra web no pedimos ni datos personales o de contacto, ni imágenes de los usuarios; para ello se requiere de una base de datos con un responsable legal. Nosotros únicamente pedimos el email pero como se comprenderá no vamos a dar acceso a una página reservada a cualquiera que sea ajeno a dicho proyecto, por lo que se recomienda que aportéis una mínima información para que sepamos quiénes sois. No os obligamos a ello pero del mismo modo es nuestro derecho dar acceso a quiénes nos parezcan más fiables.